ESTADOS UNIDOS. Los incidentes ocurridos en Honduras en el juego de ida de la Liga Concacaf 2021.
Juan Luis Anangonó sacudió el estadio Nacional de Tegucigalpa al clavar el 1-2 de Comunicaciones ante Motagua el pasado el miércoles 8 de diciembre, sin embargo, algunos aficionados catrachos no supieron comportarse a la altura al lanzar objetos y pirotecnia al terreno de juego.
Una bengala cayó sobre Stheven Robles, quien fue atendido por los servicios médicos de los cremas, afortunadamente sólo fue un susto y el jugador pudo continuar el partido.
Ante esta situación el Comité Disciplinario de la Concacaf resolvió sancionar con base al reglamento la Liga Concacaf 2021 y el Código Disciplinario de la FIFA sancionar a Motagua con tres partidos en casa a puerta cerrada. Además, el Comité ha impuesto una multa al club hondureño, la cual no ha sido revelada.
“Los tres partidos que el FC Motagua deberá jugar a puerta cerrada deben ser en Competencias de Clubes Concacaf, como la Liga Concacaf Scotiabank o la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, en las que el club sea elegible para participar”, informó el ente.
Confirmadas las fechas de la Liga de Campeones de la Concacaf
FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
y la sancion contra municipal que paso cuando los cafres aficionado rojos le lanzaron un escupitajo a contreras en plena pandemia del covid? o sea que a los rojos no?