Cepeda advierte a Comunicaciones

ESCUINTLA – El argentino es optimista para el duelo de vuelta ante los cremas.

Deportivo Iztapa empató sin goles ante Comunicaciones en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, resultado que no vio con malos ojos el entrenador Ramiro Cepeda que recalcó que estuvo mermado en ataque y que ahora intentará clasificar en la ciudad capital.

“Buscamos la victoria, pero no pudimos, nos faltaron unas armas en ataque, nos pasó factura eso pero este cero a cero los buscaremos hacer grande y ganarlo en la capital. Ellos venían motivados, intentamos ir de entrada a buscar el resultado, los arrinconamos, pero nos faltó en los últimos metros un poco de decisión”, dijo Cepeda.

Acerca de que le pareció el empate sin goles en el estadio El Morón analizó: “Se hizo todo hasta donde se pudo para ganarlo, pero este resultado no es malo porque la serie está abierta para cualquiera de los dos”.

“Son cosas que pasan en el futbol, ha habido muchas cirugías, lesiones muchas bajas, es un plantel corto, pero no pasa nada, poco a poco iremos trabajando para ir buscando el pase a la final”, finalizó el argentino.

Los Peces Vela necesitan ganar o empatar con goles en el juego de vuelta para eliminar a los cremas y clasificar a semifinales.

Foto: Iztapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.