VIDEO | Lezcano destaca el trabajo grupal antes que el individual

GUATEMALA – El costarricense es el goleador de los albos en el torneo.

Rafael Andrés Lezcano es el goleador de la Liga Concacaf 2021 con cinco anotaciones, pero a pesar de su buen desempeño, el costarricense destacó el trabajo grupal que ha causado que destaque en la competición y espera consumarlo levantando el trofeo al imponerse a Motagua.

“Es un poco de todo, el trabajo que se ha hecho grupalmente hace que me destaque en lo individual, hemos estado más pendientes en ganar las series que el rendimiento personal, si todos tenemos los mimos objetivos las cosas se dan solas”, dijo Lezcano.

Además, habló del choque ante el Ciclón: “Hay que estar concentrados, atentos a todas las jugadas que pueda presentar Motagua, sabemos sus virtudes y trataremos de contrarrestarlos, una de las cosas importantes de ellos es hacer centros y hay tratar de marcar bien, evitar su juego directo”.

Lezcano es una de las referencias en ataque, junto a Juan Anangonó y Oscar Santis han creado un tridente temible en la competición.

Foto: Concacaf.

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    A. Lezcano siempre aparece con goles en momentos decisivos y en partidos importantes, sabe buscar la mejor ubicacion y meter goles, siempre me ha llamado la atencion este jugador tico, para nuestra seleccion nacional no estaria nada mal; ojala y F. Tena le diera la oportunidad en nuestro representativo patrio. A ganar Comunicaciones !!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.