Robert Lewandowski jugará en la MLS

Javier Pineda
2 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – El delantero polaco se une a la constelación que hay en el futbol estadounidense.

Robert Lewandowski fue anunciado como nuevo futbolista del Chicago Fire de la Major League Soccer, luego de llegar a un acuerdo para ser parte del plantel a partir de la segunda parte de la temporada 2026.

Lewandowski llega como agente libre luego de terminar su contrato con el FC Barcelona, desde entonces estuvo siendo vinculado a varios equipos de la MLS, así como de medio oriente y de Europa.

Al final el polaco se unirá a Chicago, aunque luego de acordar varias condiciones como la de ser una figura clave en la que se construirá el equipo.

Además, de cobrar casi 40 millones de euros por los dos años que firmó de contrato, así como tener a la mano una escuela élite para sus hijas y la facilidad en el negocio que tiene su esposa.

Además, la elección de jugar con Chicago es que en dicho estado existe una gran comunicad polaca y eso sin duda convenció al jugador.

Robert Lewandowski termina así una etapa de 21 años en Europa, tras jugar con Varsovia Youth, Delta Warszawa, Legia II, Znicz Pruszkow, Lench Poznan, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Barcelona.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *