VIDEO | Moscoso asegura que Comunicaciones no jugará a defenderse

GUATEMALA – El portero fue claro en decir la idea que presentará su equipo.

Comunicaciones está 2-1 arriba de Motagua en la serie de la Gran Final, marcador que lo tiene con todo a su favor para coronarse campeón de la Liga Concacaf, pero a pesar de eso, Kevin Moscoso afirmó que no se defenderán y que intentarán ganar el partido para no complicarse.

“Para ninguno es un secreto que será un partido intenso, peleado, ambos equipos tendrán sus momentos, así como en la ida buscaremos la victoria, no vamos a especular, vamos a tratar de mantener nuestras ideas y hoy no será la excepción”, dijo el guardameta.

“Somos un equipo ordenado tácticamente, fieles a nuestra idea de juego, nos aferramos a ella, tenemos jugadores de calidad, sin duda remarcaría la unión, la certeza de nuestra filosofía”, expresó sobre las cualidades de los albos.

Sobre la propuesta que se mostrará en el duelo opinó: “Siempre hemos ido en busca del resultado en la cancha a la que vayamos, hemos tenido buenos momentos, siendo intensos y eso nos ha traído buenas cosas, la unión del equipo y orden son las cosas para destacar”.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.