Bran: “Se puso el nombre de Mixco en lo más alto”

GUATEMALA. El presidente del equipo se mostró orgulloso del trabajo que se hizo en el campeonato.

Deportivo Mixco no logró uno de los objetivos que tenía planeados, ya que el sábado ante Deportivo Marquense perdió en la tanda de penales 4-3 y quedó subcampeón del torneo Apertura 2021.

Su presidente, Neto Bran, lamentó que no se haya logrado el campeonato pero se mostró orgulloso de lo que hizo y dijo, “Gracias a todos los que hicieron posible traernos hasta la gran final , no se logró el campeonato, pero si un gran logro de llevar el nombre de nuestro Mixco en alto a nivel nacional. Estamos en ritmo! y ya tenemos el medio boleto para él ascenso a la liga mayor y así seguir cosechando triunfos para nuestro pueblo. Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico en especial al Profe Julio Gomez, gracias junta directiva y concejo municipal, gracias pueblo de Mixco, gracias totales!”.

Ahora Mixco tendrá un período vacaciones, y después comenzará con el trabajo de  reacondicionamiento físico para el Torneo Clausura 2022.

Los Chicharroneros ya tienen medio boleto para ascender a la Liga Nacional, por lo que si llegan a la Final en el siguiente certamen, subirán automáticamente a la Liga Nacional. En un caso contrario jugarán un repechaje con el campeón de ese torneo para definir que equipo ascenderá.

2 Comentarios
  1. chapin dice

    Mi estimado Neto es una verguenza que diga esto, tenia un plantel para jugar en liga mayor de nombres , pero no de hombres, fracaso total, insisto se deben chequear los libros y numeros de la muni de Mixco para ver de donde salio tanto dinero, para tan semejante fracaso.

    1. Guatechivo dice

      Si amigo Chapin tiene usted toda la razón!!!! El marrano bran está desfalcando la muni para cumplir sus caprichos en el fútbol…….fracasado Marrano 🐷 Bran. NO MÁS CORRUPCION EN NUESTRO FÚTBOL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.