Aún no se completa el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena

GUATEMALA – El mexicano todavía no ha definido su equipo de trabajo en la Azul y Blanco.

Luis Fernando Tena fue presentado el jueves como nuevo entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, donde se confirmó que por el momento todavía no se ha definido a los integrantes de su cuerpo técnico que lo acompañarán en esta etapa.

Solamente se ha dado a conocer que su asistente técnico será su compatriota Salvador Reyes, pero también tendrá a uno que conozca el medio nacional, por lo que casi es confirmado que será un guatemalteco.

También te puede interesar

Además, también se espera completar al resto de los integrantes, quienes serán anunciados en los próximos días y así comiencen sus labores en enero para la nueva etapa que encabezará el estratega mexicano.

Tena saldrá hoy de Guatemala rumbo a su país para pasar las fiestas de fin de año con su familia, el tres de enero estará retornando para tomar de manera oficial las riendas de la Azul y Blanco.

1 comentario
  1. Jose Garcia dice

    Ojalá y esa persona que falta, no sea el nefasto Victor Hugo Monzón, sería desperdiciar un lugar que bien puede ocupar otra persona con más capacidad y conocimiento del medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.