Barrera: “Estamos motivados”

QUETZALTENANGO – El nicaragüense habló sobre el estado anímico de los jugadores.

Xelajú MC enfrentará hoy a las 20:00 horas a Municipal en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, encuentro en el que el grupo está motivado según palabras de Juan Barrera que destacó el estado anímico que se tiene.

“Sabemos que será un partido difícil, Municipal tiene buenos jugadores, pero nosotros hemos venido trabajando, haciendo bien las cosas, el equipo está comprometido, motivado y unido, eso será importante esta fase”, dijo Barrera.

“El que se equivoca quedará fuera, es una serie en la que no hay margen de error, estamos viendo videos para mejorar en los detalles que nos hicieron daño en la fase regular, pero estamos motivados y unidos, eso será la base para alcanzar la siguiente ronda”, agregó.

Acerca del contrincante analizó: “Es un rival de los grandes de Guatemala, ellos querrán venir a sacar un resultado a nuestra cancha, pero los hemos estado analizando, sabemos sus virtudes y defectos, creo que será una bonita serie”.

“Ahora se borra todo lo que se hizo en la fase regular, en esta instancia no cuenta eso, se empieza de cero, ahora toca estar mejor mentalmente, sacar la casta para el equipo”, finalizó.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.