Márquez: “Orgulloso de estar en este equipo”

GUATEMALA. El capitán chicharronero felicitó a sus compañeros por el trabajo que se hizo.

Deportivo Mixco no logró quedar campeón en el estadio Marquesa de la Ensenada, y aunque se esforzó por poder levantar el cetro falló en la tanda de penales por 4-3.

A pesar de esto, el capitán de Deportivo Mixco, Jean Márquez, felicitó a Marquense por haber ganado y por haber demostrado ser un buen anfitrión.  Además aplaudió el esfuerzo de su equipo y se sintió orgulloso por pertenecer a la institución y dijo, “Orgulloso de estar en este equipo DEPORTIVO MIXCO gracias mixqueños por el apoyo, trabajaremos duro para lograr el ascenso a liga mayor. felicidades al campeón márquense y a su afición con comportamiento ejemplar ! Que viva el fútbol y que VIVA MIXCO”.

Márquez no pudo jugar los dos partidos de la Final contra los Leones, debido al fuerte golpe que recibió en la nariz en Mictlán, que lo obligó a pasar por el quirófano.

Marquense y Mixco tienen medio boleto asegurado para ascender a la Liga Nacional, y los Leones quienes son los campeones del Apertura 2021 se enfrentarán al subcampeón del Clausura 2022, mientras que los Chicharroneros se medirán contra los monarcas del Clausura 2022 para pelear el otro medio boleto. 

Si en un dado caso Marquense y Mixco vuelven a llegar a la Final en el siguiente campeonato, automáticamente ascenderán a la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

 

1 comentario
  1. aguacatero dice

    jajajaja como no va a estar orgulloso, ya esta viejito y ganando buena plata

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.