Luis Fernando Tena estará en el Mario Camposeco

QUETZALTENANGO – El mexicano observará otro encuentro de la Liga Nacional.

Luis Fernando Tena, entrenador de la Selección de Guatemala, se presentará la noche de hoy al estadio Mario Camposeco, para observar el partido de Xelajú MC contra Municipal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

Tena vino al país el martes, fue presentado el jueves y aprovechando su estancia ha decidido observar los encuentros de los cuartos de final, ayer estuvo en el estadio El Morón para el Iztapa ante Comunicaciones, mientras el de Sololá contra Antigua lo vio por televisión.

El mexicano regresará a su país este lunes al medio día para pasar las fiestas de fin de año, el tres de enero volverá a Guatemala para comenzar su gestión y así preparar su primera convocatoria.

1 comentario
  1. Guatechivo dice

    Cuando Tena vea la porquería de infraestructura deportiva que tenemos, comenzando con el Mario Camposeco……. Y que el material humano es peor……. Creo que saldrá huyendo para Mexico 🇲🇽. Guatemala necesita un cambio profundo. Si Guatemala 🇬🇹 no clasifica al mundial 2026 NUNCA CLASIFICARÁ A UN MUNDIAL……

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.