¡Marquense Campeón de la Primera División!

SAN MARCOS – Los leones se impusieron a los chicharroneros y se proclamaron monarcas.

Deportivo Marquense se coronó campeón del Torneo Apertura 2021 de la Primera División luego de imponerse 4-3 a Mixco en una agónica tanda de los penales, que se disputó la noche de hoy en el estadio Marquesa De La Ensenada.

Los felinos llegaban con un 1-0 en contra de la ida, pero con un tanto de Luis Andrade logró poner el 1-1 en el global, que duró hasta los 90 minutos y en los tiempos extras, por lo que todo se definió en los penales.

Desde los 12 pasos, nuevamente el portero Estuardo Sicán fue figura para los de San Marcos, que ya había brillado ante Xinabajul y ahora lo hizo contra los chicharroneros al detenerle los tiros a Jorge Sotomayor y Mario Castellanos.

Marquense se coronó campeón y Mixco subcampeón, ambos estarán en el partido por el ascenso a la Liga Nacional el próximo año.

Estos fueron los tiradores de los penales:

Mixco:

Dagoberto Arreola – gol

Etiel Rodríguez – gol

Mario Hernández – gol

Jorge Sotomayor – falló

Mario Castellanos – falló

Marquense:

Erick González – gol

Luis Andrade – gol

Erick Echeverría – gol

Juan Jiménez – falló

Maro Tulio Rodas – gol

Foto: Wilber Colloy

1 comentario
  1. Marquense de Corazon!!! dice

    felicitaciones Leon si se pudo en tu casa y en tu casa se quedo la Copa!!!
    a esperar por Malacateco que haga lo suyo y a vencer al jaguar mañana de vicita para cerrar en casa en el Santa Lucia en Malacatan. viva Campeon MARQUENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE SICAN el portero de Marquense el es el Heroe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.