Anangonó: “Habrá que hacer valer la localía ante Motagua”

GUATEMALA. El delantero ecuatoriano no se confía de la ventaja y van en la búsqueda del triunfo ante el Motagua.

Con el partido solventado en Iztapa, el equipo Crema ahora se enfoca en el encuentro de vuelta ante Motagua, quien ayer por la noche quedó eliminado a manos de Real España, equipo donde milita el argentino Ramiro Rocca.

El delantero Juan Anangonó habló acerca del resultado que se consiguió ante Motagua el miércoles pasado y dijo, “Fue un resultado importante que nos permite llegar a casa con una ventaja pero sabemos que no hemos conseguido nada”.  Sobre su anotación el ecuatoriano mencionó, “Estoy contento de marcar pero más feliz por lo que hemos hecho y contento por la entrega que hemos tenido”.

También te puede interesar

El jugador sabe que el resultado de 1-2 que lograron en Honduras no es una amplia ventaja y expresó, “Habrá que ser inteligentes y saber que Motagua vendrá con todo a conseguir ganar el partido con una cantidad de goles que le permita salir campeón, pero nosotros estamos en casa, tenemos que prevalecer nuestra localía y quedarnos con el título”.

Los Cremas regresaron ayer de Iztapa y hoy se prepararán para el juego ante el ciclón azul, a quien enfrentarán el martes a las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Lo positivo para la institución es que tiene autorizado un aforo de 4,900 boletos para la afición Crema, por lo que podrán contar con el apoyo su público desde el pitazo inicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.