Municipal está de luto

GUATEMALA. Los Rojos lamentan el fallecimiento de uno de sus presidentes más importantes que ha tenido la institución.

Esta mañana Municipal confirmó el fallecimiento del señor Ernesto Villa, (padre de Gerardo Villa), quien fue presidente de la institución en 1986, en una gestión de 13 años.

Durante su paso como presidente vio un tricampeonato entre 1987 al 1989, como también vio cinco títulos de Liga entre 1991,1992, 1993 y 1994. En cuanto a torneos internacionales también logró 3 campeonatos de Copa logrando también clasificar en dos ocasiones a la Final de la Liga Concacaf buscando repetir la hazaña del titulo de Concacaf en el 1974.

Uno de los homenajes que se realizó fue la realización del Complejo Deportivo Ernesto Villa, el cual está enfocado en las fuerzas básicas en carretera a El Salvador.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala también se solidarizó por el fallecimiento d don Ernesto Villa, quien también fue parte de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Fedefut años atrás.

De parte del equipo de trabajo de Guatefutbol.com nos solidarizamos con el señor Gerardo Villa y y su familia, por el deceso de don Ernesto Villa.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Don Neto Villa pienso que muchos de nosotros los ROJOS estamos muy agradecidos con su gestion nuestro Municipal logro muchos titulos. Que su espiritu anime a Este equipo actual para que vuelva a SER El mimado de la aficion lo seguiremos queriendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.