VIDEO | Comunicaciones no tiene buen recuerdo de su último juego ante Motagua

HONDURAS – Los cremas buscarán despejar los fantasmas de su último antecedente ante el ciclón.

Comunicaciones enfrentará a Motagua de Honduras en la Gran Final de la Liga Concacaf 2021, aunque este rival no le trae buenos recuerdos a los albos luego que en la edición anterior los eliminara en la ronda previa, evitando así que clasificarán a los octavos de final.

Aunque no solo fue la derrota el mal recuerdo, sino en la forma que se dio, porque los cremas iban ganando 0-2 en el Tiburcio Carías, luego se dejaron empatar a 2-2, esto acompañado de una expulsión infantil de José Pinto, por lo que la serie se fue a los penales.

Dicha llave fue histórica porque se lanzaron 36 penales, donde el principal protagonista fue el defensor chapín Gerardo Gordillo, que tuvo en dos ocasiones el triunfo de su equipo, pero en ambas erró sus disparos, a esto se suman los fallos de Gerardo Gordillo y Kevin Grijalva.

Al final, los hondureños ganaron 15-14 tras irse a una extensa muerte súbita, pero ahora Comunicaciones busca revancha y qué mejor ocasión que en la definición del título, el cual podría ganar por primera vez en su historia.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.