Estos son todos los detalles de la presentación de Luis Fernando Tena

GUATEMALA – El mexicano vendrá esta semana al país para confirmar su contratación con la Azul y Blanco.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer todos los detalles de la presentación del mexicano Luis Fernando Tena como nuevo entrenador de la Selección Nacional, en lo que comenzará la nueva era en busca de un boleto rumbo a la Copa del Mundo del 2026 y las próximas competiciones oficiales.

Tal como ya se había adelantado en Guatefutbol.com, Tena arribará mañana al país, luego el miércoles 8 tendrá una reunión con el Comité Ejecutivo de la Fedefut que es encabezado por el presidente Gerardo Paiz.

También te puede interesar

Y el jueves 9 de diciembre, firmará el contrato que lo vincule con la Azul y Blanco y luego a las 10:00 horas se estará realizando el acto de presentación en las instalaciones del Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina.

El itinerario de Luis Fernando Tena: desde la presentación hasta el debut

Se espera que pueda estar presente en uno de los partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 del fin de semana y luego el 13 de diciembre retornará a México para pasar las fiestas de fin de año con su familia, para luego venir a Guatemala en enero e iniciar su etapa como seleccionador nacional.

Foto: as.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.