Rotondi le dedica el título de goleo a su familia

SAN MARCOS – El argentino logró tener un buen desempeño individual.
Eduardo Matías Rotondi de Malacateco fue el máximo goleador de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2021, al llegar a la cifra de 15 tantos, teniendo así un buen desempeño en su debut en el futbol guatemalteco.

Rotondi se mostró contento por el logro, el cual no dudó en dedicar a su familia que se encuentra en Argentina, pero también afirmó que esto no se hubiera logrado por el trabajo de sus compañeros.

“Contento con el logro personal pero más con lo que está haciendo el equipo, porque tenemos una racha buena, estamos confiados en avanzar de llave para poder seguir en la lucha por el título”, dijo el artillero del certamen.

Acerca de cuál fue el secreto para conseguir el premio comentó: “El equipo que tenemos fue la clave, la humildad y la unidad de todos, son solidarios a la hora de dar un pase para que mi figura pudiera crecer”

“Le dedico esto a la familia, que está lejos, me hubiera encantado que estuvieran acá, pero también a la gente de Malacatán que me ha mostrado su apoyo desde que vine”, finalizó.

Rotondi que hizo 15 tantos, superó al guatemalteco José Carlos Martínez y al estadounidense Isaac Acuña quienes hicieron 11 goles cada uno.

Foto: Matías Rotondi.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Directivos de los Toros a sentarse en la mesa con este goleador y extenderle mas un buen contrato de trabajoo y que cada centavo invertido en el los vale.
    antes de que otros equipos aprovechados los garren con la ayuda de esos mantenidos y aprovechados promotores y que no se dejen engañar por ellos diciendo en tal y tal lugar nos dan y ustedes cuanto dan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.