A petición de Messi, consideran darle el Balón de Oro a Lewandowski

FRANCIA. Los organizadores del Balón de Oro considerarán darle el botín al polaco Robert Lewandowski, tras petición del ganador Lionel Messi.

El editor jefe de France Football, Pascal Ferré, no descarta que se le entregue el Balón de Oro del 2020 al delantero polaco, Robert Lewandowski, así lo dijo en una entrevista en Watson.

«El Balón de Oro se basa en un sistema democrático. Hay 170 miembros del jurado y han decidido votar por Messi», dijo Ferré.

Además, el francés reveló que su voto fue para el delantero del Bayern Múnich. «No puse a Messi primero. Elegí a Lewandowski, pero creo que Messi también se merece el Balón de Oro».

Por otra parte, el periodista no descarta que a Robert Lewandowski se le entregue el Balón de Oro como pidió Messi.

«Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos«, dijo.

«No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo», comentó sobre la edición del 2020 que no se realizó por la emergencia sanitaria.

Messi, a Lewandowksi: “Creo que France Football te debería dar el Balón de Oro”

De escándalo: Cristiano Ronaldo señala de mentiroso al director de ‘France Football’

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.