Esperarán primero quien avanzará entre Motagua y Forge para tomar decisiones

GUATEMALA. El equipo Crema volvió a los entrenamientos esta mañana en la cancha alterna del Cementos Progreso.

La celebración del boleto a la Final en la Liga Concacaf quedó atrás, y ahora el equipo Crema se concentra en el partido ante Xelajú por la Jornada 22 de la Liga Nacional.

El plantel volvió a los entrenamientos esta mañana en la cancha alterna del Cementos Progreso, donde se realizó un trabajo regenerativo para los jugadore que tuvieron actividad en el compromiso de ayer frente a Guastatoya.

También te puede interesar

Aunque el equipo está enfocado en enfrentar a Xelajú el domingo, también estará atento a lo que ocurra en la otra Semifinal de la Liga Concacaf, cuando el Motagua (HON) y Forge (CAN) se enfrenten hoy en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las siete de la noche.

Según conoció Guatefutbol.com por medio de una fuente de la institución, se consultó cuando podría viajar Comunicaciones a Honduras o Canadá (por la Final de Ida), pero explicaron que dependiendo de que club avance a la Final así se realizará toda la planificación del equipo para tan importante compromiso.

En cuanto a si viajará equipo alterno a Quetzaltenango para darle descanso a los titulares, solamente se indicó que hoy entrenaron con el cuadro mayor cuatro jugadores de la filial que milita en la Primera División.

Hay que tomar en cuenta que la Final de Ida de la Liga Concacaf se realizará la otra semana, por lo que hay grandes posibilidades que Comunicaciones presente variantes en su once titular ante Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.