De escándalo: Cristiano Ronaldo señala de mentiroso al director de ‘France Football’

FRANCIA. El portugués respondió al director de la revista encargada del Balón de Oro, al desmentir el supuesto motivo por el cual no acudió a la ceremonia de entrega este lunes en París.

Mediante su cuenta de Instagram (verificada), Cristiano Ronaldo escribió a detalle lo acontecido por una publicación de France Football y más directamente en contra de su director Pascal Ferré.

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.

Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, comunicó Cristiano Ronaldo.

“GANO PARA MÍ Y PARA QUIENES ME AMAN”

El actual jugador del Manchester United, dejó en claro que su principal motivación es ganar para él y para su familia.

Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”, explicó.

Cristiano Ronaldo además dijo que su principal ambición es ganar títulos para el club y selección que representa. “La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales”, refirió.

También dijo que por ahora su principal atención está en el próximo juego del Manchester United. “¿El resto? El resto es solo el resto …”

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.