Bini: “Mientras haya esperanza hay que luchar”

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros tienen complicado estar en la siguiente fase.

Cobán Imperial cayó ayer 0-1 en condición de local ante Municipal, resultado con el que complicó sus aspiraciones por estar en la fase final porque depende de los otros resultados, aunque el técnico Sebastián Bini afirmó que mientras existan posibilidades se mantendrá en la lucha.

“Es difícil hablar, pero hay que dar la cara, hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos opciones de gol, pero no la estamos metiendo, eso cuesta, cada día hay menos chances para clasificar que era el objetivo, pero eso se podrá dar vuelta, esto es futbol”, dijo Bini al ser entrevistado por la televisora patrocinadora del club.

Acerca del duelo analizó: “Municipal tuvo sus chances hasta que nos expulsaron a uno de uno de nuestros jugadores, nosotros mantuvimos el volumen de juego alto, pero ellos anotaron y nosotros no, nuestro problema es en las dos áreas porque nos llegan y nos anotan, pero no marcamos”.

“Hay que estar tranquilos en estos momentos difíciles, mientras haya esperanza hay que luchar por avanzar y si no a pensar en armar al equipo para el otro torneo”, finalizó Bini.

Los Príncipes Azules se ubican en el décimo puesto de la tabla con 20 puntos, dependen que Sololá y Guastatoya pierdan en la última fecha, además de ganarle su encuentro a Iztapa.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.