Messi gana por séptima vez el Balón de Oro

FRANCIA. El argentino Lionel Messi, del PSG, recibió este lunes su séptimo Balón de Oro.

En la edición 65 de la ceremonia del prestigioso premio, el sudamericano fue galardonado con el Balón de Oro que lo acredita como el jugador del mundo, según el evento que organiza la revista ‘France Football’.

Lionel Andrés Messi, quien se mostró emocionado al recibir el galardón, acudió acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo e hijos. El delantero se mostró orgulloso de recibir el Balón de Oro, pero en especial le dedicó este premio a sus compañeros de la Selección de Argentina con quienes ganó la Copa América en Brasil.

A sus 34 años, Messi, ahora supera en dos galardones al portugués Cristiano Ronaldo (5), quien, pese a estar nominado, no acudió al evento realizado en una ceremonia de gala.

El galardón al mejor portero del año fue para el italiano Gianluigi Donnarumma, actual jugador del PSG.

El polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, ganó el premio al mejor delantero del año.

El volanteo Pedri, del FC Barcelona, se levó el premio al mejor jugador joven del 2021.

El flamante monarca de la Liga de Campeones de Europa, el Chelsea de Inglaterra, fue designado como el mejor club del año.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Victor dice

    La verdad no se si estas personas sabran de futbol. Porque no es justo creo que el polaco se lleva ese titulo pero bueno una ves mas la injustia gobierna.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Victor ha de saber más de futbol que todos esos periodistas que realizaron la votación. En esta vitrina, muchos creen ser expertos en este deporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.