Dos equipos están obligados a usar juveniles

GUATEMALA – Potros y jaguares deberán cumplir para no perder puntos.

La Nueva Concepción y Santa Lucía Cotzumalguapa son los dos únicos equipos que todavía no han cumplido con los 750 minutos de los futbolistas menores de 22 años, por lo que se exponen a ser sancionados con la reducción de puntos sí no lo superan para el partido del próximo domingo.

Los potros han sumado la cantidad de 706, por lo que les basta con usar a un elemento de la edad antes mencionada 44 minutos, en el siguiente encuentro cuando visiten a Deportivo Malacateco.

Por otra parte, el campeón nacional lleva 626, por lo que necesitará usar como mínimo dos juveniles para llegar a los 124 minutos en su próximo duelo ante Guastatoya.

Municipal es el equipo que más tiempo ha tenido en el campo a futbolistas menores de 22 años, al acumular 3,440 minutos, seguido de Guastatoya que tiene 3,116.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Ojo con los cremas porque son capaces de incluir en la lista de jugadores menores de 22 anos al cubano. Ya lo hicieron un par de torneos atras cuando descaradamente contaron dentro de los minutos para jugadores menores de 22 a un tico. No seria la excepcion esta vez. Asi son de descaradis ciertos dirigentes de nuestro bendito futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.