Montoya afirma que Santa Lucía llegó a defenderse al estadio Pensativo

SACATEPÉQUEZ – El mexicano habló del último encuentro de los aguacateros.

Antigua GFC empató sin goles ante Santa Lucía Cotzumalguapa en el último partido del pasado sábado, según el técnico Roberto Montoya, el resultado se dio por el esquema defensivo que plantaron los jaguares y también por la falta de contundencia de sus dirigidos.

“El partido estuvo dividido en dos, en el primer tiempo hicimos bien las cosas, vimos que ellos se venían a tirar atrás con una línea de cinco, tratamos de generar nuestro futbol, ellos trataron de anularnos, pero esto es un reto que tenemos, dominamos el balón y nos faltó un poco en las últimas jugadas”, analizó Montoya.

“En el segundo tiempo tuvimos un bache, dejamos de hacer unas cosas, pero en la parte final tomamos la posesión, pero nos faltó el toque final, el pase final, pero bueno el rival hace lo suyo, se tiró atrás, el portero de ellos atajó tres pelotas importantes y el penal, pero hay que seguir adelante, eso no nos debe hacer dudar”, agregó.

Acerca de que hay que mejorar comentó: “Vamos a seguir trabajando en la definión, tratar de superar y mejorar, al final no es algo técnico o táctico, es algo de decisión por parte del jugador, pero hay que continuar, porque en la fase final será complicado, más de visita, hay que ser inteligentes y contundentes”.

Los coloniales ya tienen asegurado quedar en el primer lugar de la fase de clasificación, el domingo disputarán la jornada 22 en condición de visita ante Municipal.

Foto: Antigua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.