Acevedo resaltó el esfuerzo de sus jugadores

ESCUINTLA – El nicaragüense habló sobre lo que hicieron sus dirigidos ante los coloniales.

Santa Lucía Cotzumalguapa sumó un partido más sin ganar, luego de empatar sin goles en su visita a Antigua GFC, pero el técnico Mario Acevedo salió satisfecho por el rendimiento que se tuvo, según su punto de vista se pudo haber logrado una anotación, pero faltó ser más contundentes.

“Creo que hicimos un gran planteamiento, un buen partido, sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival, pero fuimos a proponer, fuimos tácticos y ordenados, generamos llegadas de gol, desperdiciamos algunas oportunidades claras, pero Antigua es un equipo de respeto”, dijo Acevedo.

“Teníamos que estar bien parados, porque sabíamos que ellos en los minutos finales son peligrosos, nos generaron opciones en la parte final del partido, pero supimos contrarrestarlos, manejar los momentos y controlamos lo mejor que pudimos”, añadió.

Sobre cómo ha manejado al grupo comentó: “He hablado claro con ellos, que ya estamos clasificados, este tipo de rivales nos enfrentaremos en las finales y si queremos defender el título había que hacer un buen juego, todos se comportaron a la altura, los jugadores hicieron un sacrificio y es importante llegar con buen ritmo a la otra etapa”.

Los lucianos suman seis juegos consecutivos sin ganar, pero siguen en la parte alta de la tabla, son cuartos con 35 puntos y en la última fecha recibirán la visita de Guastatoya.

Foto: Santa Lucía Cotz.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.