VIDEO | Guzmán: “Siento que podemos vencer a Comunicaciones”

GUATEMALA – El mexicano confía en que su equipo le podrá dar vuelta a la serie.

Daniel Guzmán se mostró tranquilo de cara al duelo que Guastatoya tendrá mañana ante Comunicaciones, en el cual está obligado a ganar debido al 1-0 en contra en el global, pero es algo que ve posible debido a la mejora que han mostrado sus futbolistas durante su gestión.

“He pasado por situaciones complicadas en diferentes equipos, pero siento algo distinto esta ve, en el primer partido contra Comunicaciones defendimos bien pero nos faltó atacarlos, pero con lo que ha pasado, los jugadores saben que si queremos pasar hay que jugarles del tu a tu, si estamos acá es porque somos la sorpresa del torneo, eliminamos a Alajuelense”, dijo Guzmán.

“Ahora la intención es repetir, lo que vivimos ante la Liga, son 90 minutos, donde buscaremos anotar goles y mantener la portería en cero, es uno de los objetivos estratégicos sí queremos clasificar”, agregó.

“Estoy agradecido con Dios porque en dos mes y medio en el equipo, he visto números sorprendentes, regularizamos al equipo en el torneo local, nos metimos a las semifinales en la Liga Concafaf. Todo tiene solución, estamos en deuda con nosotros, los resultados no se dan tan rápido, pero los jugadores están demostrando que tienen calidad y que pueden competir de tu por tu, siento que podemos vencer a Comunicaciones”, comentó el mexicano.

Por último habló sobre lo que tiene que hacer su equipo: “Tenemos que ganar con nuestros argumentos, no hay que inventar nada, estamos viendo que es lo que nos favorece más, si de entrada nos vamos a buscar los goles, después ver cómo nos acomodarnos, pero eso es la parte mía, vamos en desventaja, nadie da nada por nosotros y con esa negatividad, nos tiene que doler para que nos entre más fuerte y hacer el partido de nuestra vida”.

El conjunto Pecho Amarillo necesita ganar por dos goles o por diferencia de uno pero que no sea 1-0, para clasificar a la siguiente ronda.

Foto: Concacaf

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Ojo Willy y jugadores cremas ni menospteciemod ni hagamos de menos a guastatoya, busquemos el triunfo sin descuidar nos en degenda

  2. beto murga dice

    Muy pocas veces el euipo que sale a defenderse gana. Si quieren ganar por lo menos acerquense al area contraria. Es contraproducente jugar esperando que el contrario se equivoque.

  3. luiz mendez dice

    willy coito se esta cagando en el equipo crema!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.