José Carlos Martínez en el radar de club tico

COSTA RICA. Desde Costa Rica confirman el interés por hacerse de los goles del jutiapaneco.

El tres veces monarca de Costa Rica y una vez de la Copa de Campeones de al Copa Concacaf tiene en la mira fichar al delantero guatemalteco José Carlos Martínez Navas.

El buen momento del delantero jutiapaneco José Carlos Martínez Navas con Municipal (11 goles en el Apertura), ha despertado el interés del Club Sports Cartaginés, de la Primera División tica, quien ha empezado a sondear la posibilidad de contratarlo para el próximo campeonato.

También te puede interesar

Guatefutbol.com contactó a fuentes cercanas al elenco costarricense, quienes confirmaron el interés sobre hacerse de los servicios del seleccionado guatemalteco, aunque por ahora sólo está en el radar de la dirección deportiva del equipo.

No obstante, Martínez Navas tiene contrato vigente con CSD Municipal por lo que es incierto si los rojos negociarían su pase. El Flaco es uno de los estelares en la alineación titular de José Saturnino Cardozo.

Desde Costa Rica, han dejado entrever que, a Martínez, el club tico podría servirle de trampolín para dar el salto a la MLS o al fútbol mexicano, teniendo como precedente el éxodo de futbolistas ticos y extranjeros a dichos destinos.

El Flaco se estrenó en el 2016 en la Liga Nacional, en la que ha marcado 41 goles en 119 apariciones. Con la Selección Nacional de Guatemala suma 13 apariciones y dos goles.

El último delantero guatemalteco en pastos del balompié costarricense fue Ángelo Padilla Barahona, quien tuvo una buena actuación con los clubes Puntarenas y Carmelita (12 goles).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ojala le DEN oportunidad para su crecimiento deportivo.

  2. Carlos Palma dice

    ES UN BUEN JUGADOR ESTE JOVEN JUGADOR MARTINEZ Y HOJALA SE LE DE LA OPORTUDIDAD Y HACI APROVECHAR SU JUVENTUD EN EL EXTRANJERO.

  3. Aficionado neutral dice

    Ojala que el periodismo no viva de dar noticias como estas, que al final solo destruyen a terceros.
    Seria mejor que den noticias cuando estos ya se hayan concretado y no andar dando algo por ganarse la atención de los lectores. Porque al final esto conlleva la falta de respeto a personas como este jugador. Si bie es cierto que el este pasando por un buen momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.