Hernández le pide a la afición que siga confiando en Guastatoya

EL PROGRESO – El defensor de los orientales confía en que se podrá superar a los cremas.

Deportivo Guastatoya cayó 0-1 ante Comunicaciones en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, resultado que le complica sus aspiraciones por avanzar a la final, pero Uzías Bernabé Hernández se mantiene optimista de cara al juego de vuelta de la próxima semana.

“Fue un partido disputado por parte de los dos equipos, rescato el esfuerzo, sacrificio y entrega. No bajamos los brazos y durante los 90 minutos peleamos, nos vamos dolidos, pero falta otro juego y tenemos la certeza que podemos darle vuelta al marcador”, dijo Hernández.

“Pecamos en darle la iniciativa al rival, sabemos la calidad de equipo que es, nos faltó proponer más, pero estoy consciente que, en lapsos del juego, fuimos profundos y sacamos sus carencias, nos vamos con una lección y con un aprendizaje, hay que analizar lo bueno y malo que hicimos”, analizó

Sobre las posibilidades de remontar comentó: “No pierdo la fe y tengo la convicción que en el partido de vuelta podemos remontar, le digo a la gente que le agradezco el apoyo, que sepan que el equipo se está esforzando, quizás no tuvimos el resultado que quisimos, pero que sigan confiando y creyendo, porque somos humildes y trabajadores, pero faltan 90 minutos, porque vamos a dar todo por estar en la final”.

Los guastatoyanos enfrentarán el próximo martes a los cremas en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el duelo de vuelta, en el cual deben ganar por dos goles, pero ahora están enfocados en el Torneo Apertura, mañana enfrentan a Malacateco por la vigesimoprimera jornada.

Foto: Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.