Antigua entre buenas y malas noticias

SACATEPÉQUEZ. Los coloniales enfrentarán a Santa Lucía este fin de semana.

Con mucha motivación por haber ganado la fase de clasificación la jornada pasada, el equipo de Antigua tomará los últimos dos partidos con mayor tranquilidad a la espera de cumplir con su calendario de partidos y observar como quedan definidos los restantes siete clasificados.

Para esta fecha el equipo panza verde recibirá a Santa Lucía en el estadio Pensativo a las seis de la tarde el próximo sábado, como parte de la Jornada 21 del campeonato. Antigua cuenta con la buena noticia que Cristian Jiménez y Heriberto Olvera podrán ser tomados en cuenta nuevamente, luego que ambos superaran sus respectivas lesiones. Lo negativo es que el defensor costarricense José Mena no podrá ser tomado en cuenta, debido a una lesión en la rodilla derecha de la que no logró recuperarse durante la semana.

El tico se une a Moisés Hernández, quien también por lesión solamente ha podido tener acción en 9 partidos del presente campeonato. En cuanto a jugadores suspendidos el equipo no tiene futbolistas reportados.

Antigua tiene 45 puntos en la primera posición, y aspira a llegar a 51 unidades cuando finalice la Fase de Clasificación.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.