La fase de clasificación tiene dueño: Antigua GFC

SACATEPÉQUEZ. El buen desempeño de Antigua en la fase de clasificación quedó premiado al quedarse anticipadamente con el primer lugar cuando restan aún dos jornadas por jugarse.

Después de conseguir un triunfo de 3-0 ante Guastatoya, el viernes en el estadio David Cordón Hichos y de alcanzar 45 puntos, el equipo del mexicano Roberto Montoya precisaba que Comunicaciones no se llevará los 3 puntos en el clásico 316 para quedarse con la fase de clasificación.

Y así fue, los cremas igualaron sin goles ante Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, la tarde de este sábado con lo que llegaron a 38 puntos y aunque ganaran los seis restantes en disputa únicamente llegarían a 44.

El Clásico 316 quedó a deber

Con 36 goles a favor y solamente 12 en contra, los antigüeños, además, han sido la mejor ofensiva y la mejor defensa, respectivamente, de la competencia.

Aunque ser ganador de la fase de clasificación es solamente un título simbólico, que le representa al equipo colonial cerrar las series de la fase final en condición de local, el buen presente de los antigüeños les augura un buen cierre de campeonato.

Además, el técnico Roberto Montoya podrá darles descanso a sus principales titulares en los juegos ante Santa Lucía, en condición de local, y de visita contra Municipal, si así lo requiere.

Posiciones

Antigua golea y se perfila para ser el ganador de la Fase de Clasificación

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.