Xavi Hernández: “Necesitamos a nuestra gente” [VIDEO]

ESPAÑA. Previo a su debut en el banquillo del FC Barcelona, Xavi Hernández aprovechó para enviarle un mensaje al entorno del equipo azulgrana.

Hernández debutará como entrenador del FC Barcelona ante su rival de ciudad, el Espanyol, este sábado a las 14:00 horas de Guatemala, en el Camp Nou, por la fecha 14 de la Liga de España.

En la conferencia de prensa, previo al juego, el ex jugador aprovechó para pedirle el apoyo a la afición, haciendo referencia a que cuando fue su presentación se vivió una fiesta deportiva.

“Desde aquí hacer un llamamiento a la afición: Necesitamos a nuestra gente que respalde al futbolista, que animen, que lo den todo; nosotros nos vamos a entregar en el campo, lo vamos a dar todo”, dijo Xavi Hernández.

El ex volante aseguró que el equipo no se quedará por “actitud” y que espera que los aficionados puedan respaldar el trabajo de los jugadores.

Dani Alves hace de su presentación un show [VIDEO]

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Creo que Antigua aventaja a los demás equipos en condición física, bien trabajados por Ezequiel barril, El Mejía, el brasileño Da Silva y el mexicano Gyli Peña parecen Caballos, son desequilibrante, esa es la diferencia. Ni les pongamos a Robinson porque lo dejan tirado o al tronco de Samayoa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.