Hernández: “Vamos a pelear para estar en la final”

SAN MARCOS – El mexicano aspira a conseguir cosas grandes con los toros.

Roberto Hernández Ayala ha logrado poner a Deportivo Malacateco entre los primeros puestos de la tabla y ser contendiente al título, luego que a inicios del Torneo Apertura 2021 estuviera en el sótano cuando estaba al mando el argentino Matías Tatangelo.

Hernández ha indicado que los jugadores captaron su idea rápido y esto ha causado que existan buenos resultados, que ya tienen al equipo clasificado a la fase final y con opciones de estar en la lucha por el título.

También te puede interesar

“Veo bien al equipo, estamos cerrando bien, el resultado contra Antigua era importante porque es un rival de liguilla, era un buen parámetro de lo que nos vamos a encontrar, aún hay cosas por mejorar y esperamos ser un rival difícil”, dijo el mexicano.

“Ojalá sé de qué estamos en una final, depende de cómo hagamos las cosas en la liguilla, pero vamos a pelear por estar en esa lucha por el título, para eso venimos al equipo”, agregó.

Acerca del cambio que se ha tenido desde su llegada comentó: “Los muchachos nos aceptaron bien, se adaptaron pronto a la idea futbolística, afortunadamente los resultados han venido, pero siempre hay detalles por corregir, pero siempre cuando hay buenos partidos se facilita todo”.

“Todos los equipos aspiramos a ser fuertes en casa y nosotros lo hemos intentado, esperamos seguir sumando, ojalá así sea el domingo ante un buen rival y así estar en una de las mejores posiciones de la tabla”, finalizó.

Los Toros continúan con su preparación en su estadio, de cara al juego del domingo ante Sololá en la actividad de la vigésima jornada.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Siiiiiiiiiiiiiii sabe su trabajo NO ES UN HABLADOR como
    otros……….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.