Dani Alves hace de su presentación un show [VIDEO]

ESPAÑA. A sus 38 años, Dani Alves fue presentado en el Camp Nou ante más de diez mil aficionados.

Con chanclas, como lo hizo en el 2008, Alves llegó con una sonrisa de oreja a oreja al campo azulgrana, para disfrutar del día que siempre soñó desde que se fue en el 2016.

Más tarde el brasileño se las quitó diciendo “no podemos cambiar nuestra forma de ser”. “No podría volver a salir a la cancha de otra manera, ya que este lugar me ha convertido en lo que soy”, agregó.

Un visiblemente emocionado y emocionado Dani Alves agregó: “Estoy aquí una vez más. La última vez que agarré el micrófono dije que no sabía cuánto duraría este sueño, o había llegado a su fin, pero ahora podemos decir”. ¡No! Me hiciste sentir como uno de vosotros y he vuelto porque soy uno de vosotros “. Y añadió: “Entre todos tenemos que volver a poner al Barça donde está”.

“Representa espíritu y carácter”

La fiesta de Alves continuó con una vuelta de honor con cánticos y olas, así como algunas reflexiones del presidente Joan Laporta que resumieron a la perfección la jornada: “Dani representa el espíritu y el carácter y estamos encantados de que esté aquí”.

FOTO: FC Barcelona / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.