Finalizó la larga espera para Luis Martínez

EL PROGRESO – El delantero volvió a anotar luego de estar varios meses fuera por lesión.

Luis Martínez se vistió de héroe para Deportivo Guastatoya el fin de semana, luego que anotara el gol con el que se venció 0-1 en condición de visita a Cobán Imperial y con el que se pudo afianzarse entre los primeros ocho luego de varias jornadas en el sótano.

Pero este tanto tuvo doble significado para Martínez, porque logró anotar luego de una larga espera, tras estar afectado por las lesiones en los últimos meses, que no le dejaron tener regularidad.

El delantero nacional no marcaba desde el 8 de mayo del 2021 cuando lo hizo ante Sanarate en el anterior Torneo Clausura, desde entonces, en el Apertura 2021 apenas disputó dos encuentros por una lesión en el tobillo.

Martínez fue sometido a un procedimiento quirúrgico que se complicó y desde agosto que no disputado un partido, fue hasta el 7 de noviembre que volvió a tener minutos ante Comunicaciones y sábado anterior se reencontró con el gol contra los Príncipes Azules.

Luis Martínez debutó en la Liga Nacional el 26 de febrero del 2012 cuando era parte de Xelajú desde entonces ha disputado 243 partidos, suma 14,448 minutos y ha marcado 56 goles.

Foto: Guastatoya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.