GUATEMALA. Aparte de los aficionados, el Clásico 316 tendrá un ‘invitado’ adicional por considerarse un partido de alto riesgo.
Tras conocerse este miércoles que la afición volverá al estadio del Trébol, para apoyar a Municipal ante Comunicaciones, el Departamento de Arbitraje de la Fedefut inmediatamente le notificó a la Liga Nacional que nombrará a un comisario para el Clásico.
“Considerando el grado de dificultad y riesgo en este clásico. Teniendo que cubrir los gastos de honorarios y viáticos el equipo local”, justificó en una carta el encargado de dicha área, el Sr. Giovanni De León Rodas.
El administrativo además explicó las funciones que tendrá el comisario que será designado en las próximas horas.
“La función del comisario, es garantizar que el partido este organizado de forma adecuada de acuerdo a las directrices y reglamentos de cada liga, así como también, deben reportar cualquier incidente que suceda durante el encuentro, tanto dentro como fuera del estadio”, refirió.
Municipal y Comunicaciones jugarán este sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera (“El Trébol”), por la fecha 20 del Torneo Apertura 2021.
Esto sucedió en el último clásico:
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Comisarios que van a recibir ideas y a escuchar por el whatsapp lo que les diga sus jefes de paseo en el extranjero.
Comisarios que no saben hacer el trabajo de manera correcta, Comisarios que van por la necesidad de cobrar algo.
Ellos no sirven para nada.
Si van a estar ahi seria bueno que de hagan entonces bien el trabajito que van a ser.
Los comisarios son «pagados» (lease, sobornados) por el equipo local para que no reporte nada en su contra, asi de simple.