Municipal da la bienvenida al “jugador número 12”

GUATEMALA. Los Rojos lo hicieron oficial y partido ante los Cremas tendrá público presente.

Tal y como lo anunció Guatefutbol.com horas atrás, el clásico 316 contará con público Rojo para el compromiso ante los Cremas, en un ensayo para que en futuros compromisos se pueda tener aficionados presentes.

Según agregó que, “Tras cumplir con los procesos establecidos por las autoridades de salud en el Departamento y cubrir todos sus requerimientos para el resguardo de las personas presentes en dicho escenario deportivo”.

Eso sí, Municipal recibió la indicación de las autoridades de salud que deberán de poner estrictos protocolos de seguridad sanitaria, y que solo se pondrá a la venta un porcentaje de la capacidad del estadio y en la que solamente se pondrán 600 tribunas a Q150.00  y 400 generales a Q100.00, las cuales serán vendidas de forma digital.

Con esto el equipo Rojo contará con el apoyo de su afición para tan importante juego, sobre todo porque buscará cortar con esa seguidilla de juegos que tiene Comunicaciones de ganarle a Municipal.

El último clásico jugado en el estadio Manuel Felipe Carrera fue a puerta cerrada, en donde los Albos ganaron por 0-1 gracias a un gol del uruguayo Nicolás Royón en el último minuto del partido.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    jejeje tiene autorización por parte del Ministerio de Salud Publica pero de la federación y de la liga no porque en los clasicos está prohibido la entrada de publico por los desmadres que han habido

  2. Felipe Dossaco dice

    Y EL ESTADIO DE LA DEMOCRACIA del que hablan
    como nueva casa roja? pacuando ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.