Herrera: “Es importante que sumemos de visita”

SAN MARCOS – El uruguayo ha sido pieza fundamental en los dos últimos de visita.

Deportivo Malacateco ha logrado empatar en sus dos últimos encuentros a domicilio, hace dos jornadas logró igualar 1-1 ante Cobán y el pasado fin de semana repitió el marcador en el estadio Pensativo contra Antigua, ambos con goles de Enzo Herrera.

El uruguayo se mostró feliz por su anotación y también por el resultado logrado, porque le permite al equipo sumar puntos para poder luchar en subir posiciones.

“Nos llevamos un punto de oro, hicimos un buen partido, el segundo tiempo fue de ida y vuelta, conseguimos algo importante. No somos los mismos del arranque, tenemos una idea de juego, nos plantamos bien de visita estamos sumando y de local somos fuertes”, dijo Enzo Herrera.

“Es importante que sumemos de visita, pero aún nos falta ser decisivos al final, pero últimamente lo hemos sido, estamos dentro, pero queremos terminar lo más alto posible, aún nos quedan tres finales para hacerlo, el domingo toca Sololá, nos toca hacer un esfuerzo para lograr los tres puntos.”, agregó.

Acerca de cómo ha trabajado el equipo desde el cambio de entrenador analizó: “Cambió un poco la mentalidad de todos, estamos jugando bien y todos metidos en el trabajo, todo está funcionando y están saliendo las cosas”.

Herrera está viviendo su segunda etapa con los toros, en este Torneo Apertura 2021 ha disputado 17 partidos y ha marcado cinco goles.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Señores directivos del equipo Toro.
    Momento de tomar desiciones sobre jugadores importantes y destacados en el equipo. Como estos dos francotiradores enzo Herrera y Matías Rotondi.
    Merecen un cambio en sus pretensiones como jugadores y vaya que son importantes para el club. Uno de los defectos de la Directiva a sido tener a jugadores baratos y cuando les va bien no quieren aumentarles el salario. Y al final se van donde pagan mas.
    Asi que trabajen por el bien del equipo De Malacateco. Y a contratar un nato 5 y dos mas en la defensa con eso se arma otro equipo de mejor capacidad y también tener a otro centro delantero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.