El líder Antigua con buenas noticias

SACATEPÉQUEZ. El equipo colonial irá al oriente del país para medirse este viernes contra Guastatoya.

El líder del Torneo Apertura 2021, el equipo de Antigua, se prepara para enfrentar al conjunto Pecho Amarillo este viernes a las tres de la tarde en el estadio David Cordón Hichos, en el inicio de la Jornada 20 del campeonato.

Los coloniales se encuentran cerca poder asegurar la primera posición, ya que lideran la tabla con 42 puntos y su más cercano perseguidor que es Comunicaciones tiene 37 unidades, por lo que ganarle a Guastatoya es el próximo reto para los dirigidos por Roberto Montoya.

Para este compromiso los panzas verdes tienen habilitado Cesar Archila quien vio la expulsión ante Comunicaciones en la Fecha 17, pero también podrían contar con los regresos de Kevin Aguilar y de Cristian Jiménez quienes están prácticamente recuperados de unas lesiones que los marginaron de los últimos partidos.

Antigua viene con una racha cuatro partidos sin conocer la derrota ya que la última fue ante la Nueva Concepción en la Jornada 15. En tanto los pecho amarillos no caen desde la Fecha 13 cuando visitaron a Iztapa.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.