Por esta razón Jorge Aparicio podría perderse el clásico

GUATEMALA. El jugador de los Cremas sería una gran baja para el clásico 316.

Comunicaciones trabajó esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, preparándose para el encuentro ante los Rojos el sábado a las tres de la tarde, y en donde harbá público presente.

El equipo de Willy Olivera realizó trabajó táctico con el plantel, sin embargo el técnico no ha podido contar con Jorge Aparicio, quien no ha podido entrenar con sus compañeros según informó una fuente a Guatefutbol.com.

La razón de que el experimentado jugador no esté trabajando con normalidad, es porque después del partido ante Santa Lucía manifestó un dolor en el pecho, por lo que hoy se tomó la decisión de realizarle una radiografía para descartar alguna fractura de costilla.

El equipo está tomando todas las precauciones para que su jugador esté recuperado, además que la serie ante Guastatoya por la Liga Concacaf está cerca.

Hay que recordar que José Pinto se recupera de una ruptura muscular, y está descartado para este juego como para el compromiso ante Iztapa y posiblemente el encuentro de Ida de las Semifinales por la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.