Se cambia la fecha y hora del partido entre Comunicaciones e Iztapa

GUATEMALA. La Liga Nacional oficializó el cambio de la programación de un partido de los Cremas.

La noche de este martes la Liga Nacional dio a conocer el cambio de la hora y fecha del partido entre Comunicaciones e Iztapa, el cual estaba programado para desarrollarse el sábado27 de noviembre a las 11:00 horas.

Ahora con la confirmación de la Liga y la colaboración del Deportivo Iztapa, el juego se realizará a las ocho de la noche el día viernes 26 de noviembre siempre en el estadio de la zona 5 capitalina. Esto se realizó a petición de la directiva del cuadro Albo que ya piensa en el juego ante Deportivo Guastatoya por la Vuelta de las Semifinales de la Liga Concacaf, que se realizará martes 30 de noviembre en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Para esta Jornada 20, los equipos de Comunicaciones y Guastatoya solicitaron los cambios de sus partidos pensando en su compromiso de Ida por las Semifinales de la Liga Concacaf, pero solo el cuadro pecho amarillo logró la modificación gracias a la colaboración de Antigua (jugarán el viernes 19 a las 15:00 horas). Los Cremas por su parte no contaron con la aprobación de su solicitud, y jugarán el clásico ante los Rojos a las tres de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera.

 

 

2 Comentarios
  1. Walter dice

    A los rojos por pura envidia no le quiso aceptar el cambio de dia el partido, si hubiera sido otro equipo seguro que lo cambian, pero como eran los cremas es pura envidia, pero como dice el dicho, hoy por ty mañana por mi, algun dia seguro que necesitara el apoyo entonces que se jodan

  2. Ronaldo dice

    Algun dia estos envidiosos del basurero necesitaran el apoyo de sus tatas cremas, recuerdense bien, “ojo por ojo”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.