Brasil evita que Argentina clasifique anticipadamente al Mundial

ARGENTINA. Brasil evitó que Argentina clasificara en la jornada 14 de la eliminatoria de la Conmebol por lo que será hasta el otro año cuando la albiceleste confirme su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el estadio Bicentenario, en la provincia de San Juan, en Argentina el equipo que dirige el Lionel Scaloni no pudo ante el de Tite, por lo que terminaron firmando un empate sin goles.

Lionel Messi participó durante todo el partido, sin embargo, no pudo destacar ante una opaca selección albiceleste que tuvo pocas oportunidades ante el marco del brasileño Alisson.

El delantero del Real Madrid Vinícius fue el encargado de poner el poco espectáculo que dio el súper clásico sudamericano, sin embargo, tampoco le alcanzó para abrir el marcador.

Cabe destacar el pundonor de la escuadra brasileña que, a pesar de estar clasificada con anticipación a la Copa del Mundo, jugó con gallardía cada balón y, de hecho, se notó físicamente mejor que la escuadra trasandina.

Brasil ahora suma 35 puntos para mantenerse en la primera posición, Argentina sigue en el segundo lugar, pero con 29 unidades. La albiceleste necesita solamente un punto para clasificarse al mundial.

Las últimas cuatro fechas de la eliminatoria de la Conmebol se disputarán el próximo año.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.