Quezada: “La prioridad es asegurar un boleto dentro de los clasificados”

QUETZALTENANGO. El jugador de los Chivos espera poder sumar nuevamente en casa frente a la Nueva Concepción.

Xelajú reportó dos partidos seguidos sin poder ganar en el campeonato, en las visitas que tuvo a Malacatán y a Sololá respectivamente.

El equipo altense se encuentra dentro de la zona de clasificación, pero todavía no tiene un boleto asegurado a la Fase Final del Torneo Apertura 2021. Ante esto el delantero guatemalteco, Harim Quezada opinó, “Sí ya estamos de local y estamos obligados a ganar para para ir asegurando un puesto entre los clasificados, entonces hay que ir trabajando de la mejor manera y para estar al cien para el día del partido”

Sobre cómo han sido los trabajos desde que llegó el entrenador mexicano Irving Rubirosa, el delantero explicó, “La exigencia ha estado muy bien, siento que ha venido aportar su granito de arena al grupo el profe (Rubirosa), entonces solo nos queda acoplarnos nosotros a su a su estilo de juego lo más rápido posible, para para que las cosas se vayan dando como queremos”.

El encuentro contra los Potros de la Nueva Concepción será el sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio Mario Camposeco por la Jornada 20. Los altenses están situados en la sexta posición con 24 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.