Canadá deja frío a México y asume el liderato [VIDEO]

CANADÁ. La Selección de Canadá le propinó a México (2-1) el segundo traspié consecutivo en la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

En el estadio de la Mancomunidad, en la fría Edmonton, Cyle Larin fue el verdugo de los mexicanos. El delantero del Beşiktaş de Turquía aprovechó un rebote del portero Guillermo Ochoa para abrir el marcador al minuto 45+2, para darle una merecida ventaja a los canadienses antes de irse al descanso.

En el complemento, México siguió sin ideas con un poco más de vergüenza deportiva, pero sin circuitos de juego ante una escuadra local que parecía tener todo controlado.

Al 52 un centro que parecía controlado por la defensa o el portero, fue anticipado por Larin para vencer nuevamente a una pasiva zaga mexicana.

Tras el gol, Canadá le bajó el pie al acelerador, mientras que México no reaccionó con rapidez.

Sobre el minuto 91, una rápida asociación de Edson Álvarez con Jesús Corona dejó con un centro para que Héctor Herrera marcara el descuento.

En tiempo de reposición, el conjunto de Gerardo Martino tuvo para encontrar el empate, pero sobre la línea los defensores canadienses evitaron la igualdad. El partido fue dirigido por el arbitro guatemalteco Mario Escobar Toca, de regular actuación. 

NUEVO LÍDER

Canadá asume ahora el liderato con 16 unidades, Estados Unidos está en el segundo con 15 unidades, México es tercer con 14 (4) y Panamá es cuarto con 14 (2), los primeros tres en puesto directos al Mundial y el cuarto en zona de repechaje.

RESULTADOS

Jamaica 1-1 Estados Unidos

Costa Rica 2-1 Honduras

Panamá 2-1 El Salvador

Canadá 2-1 México

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ahora los Mexi-cacas andan buscando chivos expiatorios y acusan al arbitro de no haberle dado una “manita”. Ya tienen un nuevo papa y se llama, CANADA.

  2. Luis Angel dice

    ¿y de que te burlas? ni en un millon de años “Guatepeor” le podra ganar un juego eliminatorio a Mexico por una sencilla razon ¡nunca llegan a instancias de un octagonal final! Con las islas caribeñas de medio pelo tienen para quedarse en el camino

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.