Así reaccionaron los medios ticos luego que Comunicaciones eliminara a Saprissa

COSTA RICA – El monstruo morado fue criticado luego de fracasar en la competición internacional.

Comunicaciones eliminó ayer a Saprissa en los cuartos de final de la Liga Concacaf, resultado que sin duda causó mucho eco en Costa Rica y que catalogaron de fracaso, porque otro equipo de su país quedó eliminado por un guatemalteco, tal como sucedió cuando Guastatoya sacó a Alajuelense.

[Video] Juan García: “Se dio un paso importante para el club y para el futbol de Guatemala”

También te puede interesar

Además, también se hizo énfasis que el futbol tico está en “crisis”, porque cabe destacar que no solo a nivel de clubes se han logrado malos resultados, también con la Selección Nacional que está en los últimos lugares de la eliminatoria mundialista y tiene en riesgo su boleto rumbo a Qatar 2022.

Así reaccionaron algunos medios costarricenses:

8 Comentarios
  1. El Charal dice

    El futbol tico tambien sufre los efectos de la gravedad TODO lo que SUBE baja. Disfrutaron un buen nivel de su futbol y ahora Ben preocupacion. Es la lay de la gravedad.

    1. Sz dice

      Buen comentarii mi amigo. Son ciclos y creo que el de elloa viene a la baja, ahora nos toca a nosotros aprovechar el nuestro si lo sabemos hacer

  2. El Charal dice

    Ven

  3. Tony dice

    (ahora somos ese pais al que eliminan los guatemaltecos! ) que comentario mas estupido y peor viniendo de la prensa tica, en el resto de deportes guatemala es potencia comparado con los ticos ;no digamos en industrialmente conosco los dos paises y costa rica comparado con guatemala se queda muy abajo, san jose es un Pueblo grande y guatema es una metrópoli muy avansada

  4. Jair dice

    La realidad es que perdieron la humildad, y el fútbol es así…. ***felicitaciones cremas****

  5. Mario E Maldonado dice

    Nunca he sido fanatico de comunicaciones, pero en esta ocasion por ser un equipo chapin al igual que Guastatoya merecen ser felicitados!! que bien por el futbol nacional, pero lo que mas me ALEGRA es que hallan elimindado a los equipos ticos y les cierren la boca, porque se creen la MAMA de los pollitos. Arriba mi Guatelinda!

  6. César dice

    Muy bien por los cremas y Guastatoya. Los resultados en su momento hacen la diferencia.
    Esperamos que sean mas constantes estos triunfos.

  7. donis manuel dice

    TODA LA VIDA SE HAN BURLADO ESTOS TICOS MEDIOCRES DE NUESTRO FUTBOL, PERO AHORA ESTAN SINTIENDO EL SABOR AMARGO, NO ACEPTAN QUE ESTAN EN CRISIS Y QUE LA VIDA ES UN SUBE Y BAJA, SU EGO SE LES HA SUBIDO TANTO QUE HOY ESTAN PROBANDO EL SABOR DE LA MEDIOCRIDAD. SI COMUNICACIONES ES UN EQUIPO DE COCHINADA Y QUE NO SIRVE PARA NADA, COMO DICE ESTE MAL NACIDO PERIODISTA TICO, PORQUE NO HICIERON VALER SU LOCALIA Y SU POTENCIAL DEPORTIVO EN SU PROPIO PAIS Y SU PROPIA CANCHA. ¿QUIEN SERA LA COCHINADA QUE NO SIRVE PARA NADA? ESPERO RESPUESTA DE ESOS MEDIOCRES PERIODISTAS QUE NO SABEN NI ANALIZAN SU SITUACION FUTBOLISTICA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.