[Video] Juan García: “Se dio un paso importante para el club y para el futbol de Guatemala”

GUATEMALA. El presidente de los Cremas ve muy positivo la clasificación de su equipo ante un cuadro costarricense.

Comunicaciones eliminó a Saprissa la noche del miércoles tras una intensa serie de 5-5, donde los guatemaltecos avanzaron por haber marcado más goles en condición de visita.

Juan García, presidente de Comunicaciones, atendió a Guatefutbol.com este día, donde manifestó su alegría por el resultado del equipo ante el Saprissa, pero aclaró que no se ha ganado nada todavía. “Se fio un paso importante para el club y para el futbol de Guatemala y vamos ahora concentrados a lo que estamos en la Liga y a preparar la serie contra Guastatoya que será en la Semifinal”. Expresó brevemente el dirigente.

También te puede interesar

Las Semifinales de la Liga Concacaf se realizarán el 23 y 30 de noviembre, donde administrativamente el cuadro pecho amarillo será local administrativamente en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores y después lo será el cuadro albo.

Curiosamente los Cremas enfrentarán este fin de semana a Guastatoya, como parte de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2021, en una previa de lo que será el enfrentamiento internacional entre ambos clubes.

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    yaa ? eso es todo lo que dijo ? que nota tan simple .. como siempre en guatemalteco las notas a medias con leer los titulos ya sabemos todas la nota que pena 🤦‍♂️🤦‍♂️

  2. marlop dice

    apareció! y porque no aparece cuando se pierden todos los campeonatos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.