Sebastián Bini también se queja del arbitraje

ALTA VERAPAZ – El argentino apoyó la postura del presidente del equipo.

Patricio Quinteros, presidente de Cobán Imperial, manifestó hace unos días que sentía que había una conspiración del departamento de arbitraje contra su equipo, postura que también apoyó el entrenador Sebastián Bini, quien hace unas jornadas fue expulsado y sancionado por patear una mesa que estaba cerca de su área técnica.

“Apoyo al presidente, es un momento difícil el que se está viviendo desde hace tiempo, yo acabo de venir y veo las cosas complicadas, todos hablan de los jugadores, de los entrenadores que ya muchos se han ido, pero del arbitraje nadie dice nada”, dijo Bini.

“Es una impotencia enorme, porque cuando uno habla lo expulsan, prefiero decirle a los jugadores que no le digan nada al árbitro, pero al final hay situaciones que te hacen perder puntos importante, así como pasó en Achuapa y ahora contra Malacateco, esto el equipo lo resiente”, agregó.

“Todos trabajamos de forma honesta, tenemos familia, a veces nos callamos, pero está mal, pero es cuestión que todos hablemos, ser honestos, así como a los entrenadores nos terminan perjudicando y eso causa despido, espero tomen cartas en el asunto y traen de mejorar, quiero pensar que no hay mala intención de nadie, solo que es un mal momento”, comentó el argentino.

Por último, también habló de su reciente sanción: “Cometí un error, por tirar la botella me sancionaron, me equivoqué, no le dije nada a los árbitros, ya pagué el dinero y el partido de suspensión, pero todos tenemos que mejorar, lo importante es el futbol guatemalteco, hay que mejorar nuestra liga”.

Los Príncipes Azules se preparan para visitar a Antigua GFC el próximo domingo, en la actividad de la decimoctava jornada.

Foto: Cobán.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Senor BIBI
    EDUQUE futbolisticamente a sus jugadores CON BUENA TECNICA, TACTICA
    para que no sean esclavos de sus errores y no darle chanza al arbitro.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    No se trata de educar futbolísticamente a los jugadores; las declaraciones de Bini son elocuentes. Se está hablando de los errores garrafales que cometen los árbitros; no se habla del desempeño de los jugadores.

  3. Rodolfo Roldan Garcia dice

    Sebastian y el presidente de Coban estan dando patadas de ahogado, ahora a los arbitros quieren hacer responsables de su ineptitud

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.