Ex jugadores de Comunicaciones felicitaron al equipo por la clasificación

GUATEMALA. Dos referentes que marcaron un paso por el equipo Albo, mostraron su felicidad por la clasificación de los Cremas.

Comunicaciones logró eliminar al Saprissa de Costa Rica ayer por la noche, y con ello enfrentará a Guastatoya por las Semifinales de la Liga Concacaf, asegurando a la misma vez la presencia de un equipo chapín en dicha competición.

Esto no pasó desapercibido por los referentes Jean Márquez y Juan José Paredes, quienes felicitaron al equipo por eliminar al gran favorito en esta competición: “Orgulloso de ser Cremas”, escribió el ex guardameta, mientras que Márquez colocó, “Felicidades @CremasOficial. Me alegra mucho por todos los que pertenecen a tan valiosa institución y sobre todo por su enorme afición”.

Ambos jugadores lograron marcar un gran paso por la institución, como también se ganaron el afecto de la afición de Comunicaciones.

Juan José Paredes ya se encuentra retirado del futbol profesional, mientras que Jean Márquez está jugando en la Primera División con el Deportivo Mixco, eso sí, los dos siguen mostrando el mismo cariño por Comunicaciones.

1 comentario
  1. Juan dice

    Asi es los cremas le callaron la boca a muchos que querian que eliminaran a los cremas. Alli esta al final llegara un equipo Guatemalteco a la gran fiesta CentroAmericana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.