[Videos] Guastatoya y Comunicaciones se encargaron de eliminar a los grandes costarricenses

Guatemala asegura un equipo de la Final de la Liga Concacaf, al contar una llave de Semifinal entre Guastatoya y Comunicaciones.

La noche del miércoles los Cremas lograron eliminar al gran favorito en esta competición, el equipo del Saprissa, y así enfrentará a Guastatoya que también se encargó de sacar de la competición a la Liga Deportiva Alajuelense.

En ambas series los dos equipos guatemaltecos no se perfilaron como favoritos, pero a base de esfuerzo y mucha concentración dejaron fuera a los gigantes costarricenses, Alajuelense y Saprissa.

También te puede interesar

El cuadro Pecho Amarillo eliminó a Alajuelense tras empatar 2-2 como visitante, y en el global finalizó con un resultado de 3-3 el cual le permitió avanzar directamente a las Semifinales tras quedar descalificados Olimpia e Inter Moengo Tapoe.

Los Cremas por su parte empataron 5-5 en el global, pero además de vencer al equipo tico como local, también le metieron tres goles en el estadio Ricardo Saprissa lo cual fue importante para que los guatemaltecos avanzaran a la siguiente ronda.

El pobre desempeño de los equipos ticos generó que la prensa tica reaccionara efusivamente, y a eso se suma el mal momento de la selección de Costa Rica.

Ahora Guastatoya y Comunicaciones se verán las caras en la Semifinal de la Liga Concacaf (23 y 30 de noviembre), donde ambos clubes buscarán llegar a la Final en el que solo uno tendrá la posibilidad de levantar el cetro que lo coloque como el mejor del área de Centroamérica y del caribe.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. WALTER dice

    Cuando se gana es porque el otro equipo anda mal ya no es porque se planteo mejor el partido o se jugo mejor ya dejemos de sentirnos menos y dejen de quitarle merito a los equipos guatemaltecos ya tenemos suficiente que los periodistas de otros lados hablen mal de nosotros para que todavia los periodistas de Guate no le den el merito suficiente por haber jugado mejor ya he escuchado a muchos diciendo se paso porque el futbol de Costa Rica anda mal ya no es porque se jugo mejor o se hicieron los meritos para dejarlos fuera

  2. ing dice

    Ojo Tamayac….. no solo es centroamerica y el caribe!

    Ya lo pregunte, que hace un Canadiense jugando este torneo? y si es norteamericano, donde estan los mexicanos y gringos. Esa seria una muy buena investigacion deportiva Tamayac. Saber por que estan metiendo canadienses en estos torneos y en que se parece tanto Montagliani a Jack Wagner?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.