Sin tiempo para descansar

GUATEMALA. Municipal ya piensa en la Nueva Concepción.

Luego de la prolongada estadía en Sololá desde el sábado pasado el equipo volvió ayer mismo a la ciudad capital, tras cumplir con el partido ante el cuadro de los murciélagos al que venció por 1-4.

El cuerpo técnico tomó la decisión de seguir con los entrenamientos y el equipo no tuvo descanso, por lo que hoy el plantel se presentó al Manuel Felipe Carrera para la sesión de hoy, en donde realizó trabajo regenerativo con los futbolistas que tuvieron mayor actividad ante Sololá.

De momento no se informó que el equipo reporte otro lesionado, por lo que Matías Britos, Carlos Alvarado, Kenderson Navarro siguen con su recuperación con el cuerpo médico, incluyendo John Méndez quien tendrá una recuperación más extensa a comparación de sus compañeros.

Municipal se coloca en la cuarta posición con 26 puntos, y ahora se mantiene a cinco unidades de Santa Lucía que es tercero.

El próximo rival de los Rojos será la Nueva Concepción el siguiente sábado 6 de noviembre en el estadio Manuel Felipe Carrera a las tres de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.