Sololá podría cambiar de entrenador

SOLOLÁ. La Junta Directiva de Sololá analizará la continuidad del director técnico guatemalteco Marvin Hernández.

La derrota que sufrió Sololá 1-4 ante Municipal este lunes en el estadio Xambá 94, caló hondo en los directivos del elenco Murciélago, quienes han conversado sin ponerse de acuerdo sobre la continuidad del entrenador.

En los últimos seis partidos sólo ha rescatado dos empates y coleccionado cuatro derrotas.

En su primer campeonato en la Liga Mayor, Sololá se ubica en la novena posición con 17 puntos, cuando faltan por disputarse 15 en la fase de clasificación del Torneo Apertura 2021.

La cláusula de recisión de contrato de Hernández sería uno de los puntos a tomar en cuenta por el club.

Algunos nombres de entrenadores que han sido mencionados por los dirigentes, destacan Irving Olivares, Gabriel Castillo, Julián Trujillo, Daniel Berta y Walter Claverí, de acuerdo con una fuente del club.

Aunque parecen lejanos por el presupuesto, los dirigentes también contemplarían las carpetas de Hernán Medford y Ramón Maradiaga.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. marlop dice

    está pasando mal momento pero no es para que cambien de DT. si le ganó a los rojos y cremas en su cancha y bien ganado

  2. Andres dice

    Lamentablemente asi piensan los dirigentes de los equipos cuando se vienen una mala racha siempre culpan al tecnico, no pueden ver mas alla, el actual tecnico venia haciendo buen trabajo pero como a cualquier equipo tambien hay malos resultados, o tendran un equipazo para ocupar primeros lugares?

  3. marlop dice

    El Director Técnico hasta dejó de cobrar su sueldo con tal de que le pagaran a los jugadores y que e paguen a el despues.

  4. El Charal dice

    No comentan la gran estupidez de darle El equipo a entrenadores turistas. El Unico rescatable es Medford y olivares pero los demas los han corrido de todos lados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.