Ansu Fati mantiene vivo al Barcelona en la Champions

UCRANIA. El FC Barcelona consiguió un trabajado triunfo de 1-0 en su visita al Dinamo de Kiev, en la fecha 4 del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo catalán, dirigido por Sergi Barjuan, no tuvo nada fácil las cosas en el estadio Olímpico de Kiev.

El único gol del partido fue obra del joven Ansu Fati al minuto 69. Oscar Mingueza realizó un centro desde la banda de la derecha, el cual fue desviado y le quedó rebotando en el centro del área al joven español, de origen africano, quién sacó un potente derechazo para vencer la resistencia del guardameta ucraniano.

La victoria le sirve al FC Barcelona para llegar a 6 puntos y ubicarse en la segunda posición del grupo E de la Liga de Campeones de Europa, superado por el Bayern de Múnich, que se impuso en Alemania 5-2 al Benfica, de Portugal.

Los teutones, ahora, tienen 12 unidades, las águilas portuguesas se quedan con 4 puntos y descienden a la tercera posición, el Dinamo de Kiev, por su parte, es último, apenas con un punto en el bloque.

En la próxima jornada, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Benfica, en un partido en el que el elenco español pretende empezar a definir ser el acompañante del Bayern de Múnich en la siguiente fase del grupo.

El PSG no convoca a Lionel Messi para la Champions

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.